Blogia
El Informador Deportivo

Ronaldinho presenta su web

Ronaldinho presenta su web

El astro brasileño ha presentado su web oficial, accesible desde la dirección http://www.ronaldinhogaucho.com. En ella se puede encontrar contenidos muy variados, desde fotos a videos, pasando por la vida del jugador del Barça, información sobre sus partidos, sus saludos virtuales o la posibilidad de registrarse para acceder a sorteos y ventajas exclusivas.

La web tiene un aspecto bastante logrado, con una presentación en flash en la que el jugador blaugrana nos deleita con sus dominio del balón. Un menú inferior presenta gráficamente algunas de las novedades más destacadas de la web, mientras que una pestaña en la parte superior derecha de la pantalla despliega un menú a través del que se puede a las diferentes secciones.

No es la primera incursión de Ronaldinho en el mundo de Internet. En estos momentos, el jugador brasileño tiene un blog alojado en msn spaces, pero todavía no disponía de una web oficial actualizada. Tuvo un proyecto cuando era jugador del PSG, pero sus contenidos eran accesibles únicamente en portugués y francés, además de llevar muchísimo tiempo sin actualizarse. Con este nuevo website, todos los aficionados del brasileño podrán conocer todo lo que rodea a su figura.

0 comentarios