Blogia
El Informador Deportivo

Luis da la lista de 27 preseleccionados para el Mundial

Luis da la lista de 27 preseleccionados para el Mundial

La lista de Luis la componen los siguientes jugadores, ordenados por su posición en el campo:

PORTEROS. Cañizares, Casillas y Reina

DEFENSAS. Antonio López, Capdevila, Del Horno, Javi Venta, Juanito, Marchena, Michel Salgado, Pablo, Puyol, Sergio Ramos

CENTROCAMPISTAS. Albelda, Baraja, Cesc Fábregas, Iniesta, Joaquín, Marcos Senna, Xabi Alonso, Xavi

DELANTEROS. Fernando Torres, Luis García, Morientes, Raúl, Reyes, Villa

¿Reacciones? Las de siempre, unos que están de acuerdo y otros que se quejan. Entre estos últimos destaca en esta ocasión la forma en que se ha tomado Bernd Schuster, entrenador del Getafe, el tema de que su jugador Mariano Pernía no esté en la lista. En su lugar Luis ha llamado al lateral del Chelsea Asier del Horno, quien en opinión del técnico alemán "lo único que ha hecho este año es dar una patada a Messi en la Champions". Schuster ha destacado la "sensacional temporada" del hispano-argentino y los diez goles que ha anotado durante el año, para lamentar su ausencia y mostrar su divergencia de cirterio con el selccionador nacional.

De los 27 nombres de esta lista tienen que quedar únicamente 23. Esta situación, sumada a la propia selcción realizada por el sabio de Hortaleza da lugar a nuevas preguntas.

¿Quién se quedara fuera?

¿Cabe la posibilidad de que algún jugador no incluido en esta lista entre en la convocatoria definiva para el Mundial -Guti, De la Peña, Tamudo, Pernía, Silva, Gavilán, Albiol...-?

¿Por qué Luis se contradice a si mismo si en una ocasión aifrmó que los no titualres en sus equipos no acudirían a la selección -Marchena y Michel Salgado-?

¿Raúl va a hacer piña o a jugar?

¿Por qué el selccionador confía en hombres cuyo estado de forma es alrmantemente bajo -Marchena, Raúl, Baraja, Morientes...-?

Y la pregunta más importante de todas... ¿pasaremos de cuartos con este equipo?

0 comentarios