Blogia
El Informador Deportivo

¡Premio para Medina Cantalejo!

La web de la Real Federación Español de Fútbol publica hoy la siguiente noticia: 

Medina Cantalejo arbitrará la Final de la Copa

El colegiado Luis Medina Cantalejo, del Comité Andaluz, ha sido designado para arbitrar la final del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey, que disputarán los equipos R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD y Real Zaragoza SAD el miércoles día 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Luis Medina Cantalejo nació en Sevilla el 1 de marzo de 1964 y es internacional desde enero del año 2002. Lleva ocho temporadas en Primera división, categoría en la que debutó el 30 de agosto de 1998 dirigiendo el partido Real Sociedad-Oviedo.

Desde entonces, ha arbitrado 122 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, de los que trece han sido este temporada.

El cuarto árbitro será Carlos Megía Dávila, del Comité Madrileño y como árbitros asistentes estarán Victoriano Giráldez Carrasco (Comité Andaluz) y Pedro Medina Hernández (Comité Murciano). Todos los componentes del equipo arbitral son internacionales

Premio pues -como si de una tómbola se tratase- para Medina Cantalejo después de su gran actuación en el Camp Nou. Dos preguntas que me vienen a mi a la cabeza:

1. ¿Alguién de la Federación vio el FC Barcelona - Real Madrid del sábado pasado?

2. ¿El árbitro de la Final de Copa estaba ya decidido o la elección de Medina Cantalejo es un gesto -o una jugada- de la RFEF para avalar al colegiado andaluz?

0 comentarios