¿Plaga de mentirosos en el Real Madrid?
¿Hay plaga de mentirosos en el Real Madrid? MARCA publica hoy unas sorprendentes declaraciones de Raúl Bravo, jugador del equipo blanco: "Con Roberto Carlos tenía muy pocas opciones de jugar de lateral y el puesto de central lo vi con futuro. Había que sacar petróleo de la escasez de centrales y le dije a Queiroz que había jugado varios partidos de central. Fue una buena elección y, además, tampoco mentí del todo porque es cierto que alguna vez jugué ahí. Fue una apuesta arriesgada, pero salió bien e hice muy buenos partidos de central". El rotativo madrileño considera la mentira como "piadosa". El de Gandía supo aprovecharla para disputar minutos durante la época de Carlos Queiroz y ahora se ha vuelto a valer de ella, para ganarse la confianza de Juan Ramón López Caro actuando en el eje de la zaga.
A esto hay que sumar la consabida mentira de Roberto Carlos sobre lo que le dijo a Medina Cantalejo en el FC Barcelona - Real Madrid de la semana pasada. Mentira que fue desvelada por Telecinco, con la emisión de unas imágenes que desmontaban la coartada del lateral brasileño.
Visto lo visto, cabe preguntarse si esta epidemia de mentiras ha contagiado a alguien más en la casa blanca. ¿Quizás a Fernando Martín cuando afirma que "antes de fichar un entrenador, hablaré con su club"? ¿O al responsable de desmentir que nadie en el Real Madrid ha hablado con Diarra? ¿A los que afirman que Florentino no tenía vetado a Vicente del Bosque?
Por lo menos la duda ya está planteada... Como el tiempo suele desvelar este tipo de interrogantes y dice el refrán que "se coge antes a un cojo por mentiroso que por cojo", tocará esperar.
0 comentarios