Blogia
El Informador Deportivo

El Sevilla se llevó la UEFA...

El Sevilla se llevó la UEFA...

... barriendo del campo al Middlesbrough inglés. Tremendo partido de los de Juande Ramos, que vapulearon sin piedad al Boro, guiados por un fantástico Maresca -que fue elegido 'man of the match'-. El camino a la Copa se andó desde el primer minuto, y el equipo sevillista demostró estar mucho más plantado sobre el terreno del Philips Stadion que el conjunto de Steve McLaren, futuro seleccionador inglés.

Luis Fabiano adelantó a los andaluces en el minuto 26 de soberbio testarazo frente al que no pudo hacer nada Schwarzer. Con el 0-1 se llegó al descanso. La segunda parte sirvió para encumbrar a uno de los mejores porteros de nuestro fútbol, Andrés Palop que hizo una parada impensable a tiro de Mark Viduka que podría haber empetado el choque. Cuando parecía que los últimos minutos iban a ser de sufrimiento para los de Juande, apareció el 'ciclón Maresca'. Entre el minuto 78 y el 89 el Sevilla anotó tres tantos, dos del italiano y otro del francés Kanouté.

La Copa de la UEFA ya está en las vitrinas del club de Nervión. El Sevilla FC ya espera a su rival en la Supercopa de Europa, que como es habitual se disputará en pretemporada en el estadio Louis II de Mónaco. Barça o Arsenal, se verá el miércoles. Quizás un paso más para hacer todavía un poco más grande a un club que como bien recuerda su presidente José María del Nido, hace cinco años se arrastraba "por infames campos de segunda división".

0 comentarios